SALTA 30º

Sábado  21 de Enero

TARIFAZOS

Tarifa Social: Suman 11 mil los pedidos

Se realizaron operativos en casi 70 clubes de distintos barrios

SALTA ─ Las subas en los costos de varios servicios, encendieron las alarmas en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Desde esta entidad decidieron salir a visitar a los vecinos de Capital e interior para que pudieran gestionar este año la tarifa social de luz y gas.

De esta manera, de acuerdo con lo que señalaron oficialmente desde el gobierno, fueron 11.758 usuarios salteños realizaron el trámite correspondiente para acceder al subsidio en más de 130 puntos de asesoramiento dispuesto por el organismo del Ministerio de Gobierno en diferentes puntos, con personal especializado.

Para alcanzar esta cifra, se hizo una tarea que llevó varios meses, para ello se organizaron operativos en 69 clubes, centros y federaciones de jubilados y pensionados, 60 centros vecinales y otros puntos estratégicos de la ciudad. En este trabajo participó la Secretaría de Adultos Mayores.

Horacio Sansone, secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, indicó que "fue un gran acierto organizar los operativos porque pudimos acercar a la ciudadanía esta posibilidad, para que conozca los detalles del subsidio y pueda tramitarlo cerca de su casa”.
Comentarios Libres