PARA POBRES Y RICOS

Posadas defendió los subsidios

El diputado defendió los subsidios generalizados en las tarifas
miércoles, 11 de enero de 2017 · 11:10:00 a.m.
SALTA (Redacción) "Las provincias y los ciudadanos después del año que pasó están empobrecidos y más cuando se discute livianamente un aumento del trescientos o cuatrocientos por ciento”, señaló el diputado del Matías Posadas del Frente Plural.

El parlamnetario le concedió una entrevista a FM Aries, donde aseguró que "quienes pueden pagar las facturas dejan de consumir otros productos de primera necesidad”.

Además, Posadas ensayó una enérgica defensa de los subsidios asegurando que "no es malo, puede ser usado como herramienta por el Estado para brindar los servicios a quienes no tienen o para incentivar el consumo, pero no es malo ni bueno”.

Lo que el Diputado no tuvo en cuenta que los subsidios generalizados generan altos costos fiscales y benefician tanto a las porciones más adineradas de la sociedad y no sólo a quienes necesitan de la asistencia estatal.

"Debemos buscar la eficiencia, pero no achicando o sacando subsidios, si no profesionalizando más las gestiones con los recursos con los que hoy se cuenta”, concluyó, sin explicar a que se refería con "profesionalizar la gestión".

Ver todos los comentarios (0)