Ahora en Salta

Fallecieron dos personas tras un choque frontal en Orán

El hecho ocurrió en ruta nacional N° 50, sobre el puente del río Zenta
viernes, 14 de julio de 2017 · 08:12:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Salta, todos los días es noticia por los constantes siniestros viales. En lo que va del año ya sufrimos la pérdida de 92 personas, hoy lamentablemente esa cifra se incrementó. Dos pasajeros perdieron la vida en un choque frontal producido en el norte de la provincia, más precisamente en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, en la ruta nacional N° 50. El hecho se produjo cerca de las 15:50. 

Se informó que efectivos de la comisría N° 24 fueron alertados sobre un choque frontal, ocurrido en inmediaciones del puente del río Zenta, en la ruta nacional N° 50, aproximadamente a un kilómetro del acceso a la ciudad de Orán. Al hacerse presente en el lugar personal policial informó que los protagonsitas de la terrible colisión fueron un camión Scania conducido por un hombre de 43 años, que se deplazaba en sentido norte – sur. 

En tanto el otro vehículo, una camioneta Ford, era manejada por Simón Ortega de 46 años, quien falleció en el acto. El hombre cirulaba acompañdo por cuatro mujeres. Una de las aocmpañantes tuvo que ser trasladada de emergencia al hostipal de la zona. Fue identificada como Grisleda Abán de 45 años, que lamentablemente falleció a las 17:45 en el hospital San Vicente de Paúl. Las otras tres pasajeras sufrieron lesiones leves.

Trascendió que los vehículos habrían chocado de frente y producto del impacto quedaron travesados cortando el paso de la ruta. En el lugar trabajo personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Guardia de incendio y otros siniestros de la Policía, Bomberos Voluntarios y sumariantes de Comisaria N° 24. También se desplegó un opertivo para controlar el tránsito y garnatizar la ciruclacion de los automóviles que transitan por ese camino.  

Recordemos que este siniestro se suma al que ocurrió hoy pasadas las 7 de la mañana donde una mujer perdió la vida en la localidad de Chicoana. Según la información a la que accedió ElIntra.com.ar la mujer de 48 años manejaba su motocicleta de 110 cilindradas cuando otro motovehículo la colisionó. Por el momento no hay mayores datos sobre el conductor del otro rodado. Además, según pudo saber este medio, el siniestro ocurrió en la ruta provincial 33, altura del kilómetro 3. En lo que va del año son 99 las víctimas fatales en siniestros viales.                        

Cargando más noticias
Cargar mas noticias