INSÓLITO

Insólito: denuncian un robo en una conferencia de predicadores adventistas

Lejos de la palabra de Dios, uno de los asistentes aprovechó la confianza de sus pares e hizo de las suyas en una cita que se dieron los sacerdotes en barrio Libertad
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:00:00 a.m.
Más de

SALTA (Redacción) - El hecho, para colmo, tuvo como víctima a una predicadora, quien no pudo salir de su asombro ante el robo del cual fue víctima y sin dudar radicó la denuncia por el hecho a fin de que la justicia haga lo suyo y delate al lobo que cometió el ilícito, tanto para lograr recuperar sus bienes como para darle tranquilidad al resto de los fieles adventistas.

La denuncia, según lo informado por la policía a ElIntra.com.ar, fue radicada por Mónica Posadas, una predicadora de la fe adventista de barrio Democracia, quien en los últimos días fue invitada a participar de una Conferencia de Predicadores, la cual se llevó a cabo en una iglesia que esa religión posee en el barrio Libertad.

La mujer reveló que la reunión se desarrollaba con normalidad y que el ambiente era muy agradable, en el cual había confianza total entre los asistentes. Este clima, sin embargo, cambió rotundamente en un momento en que Posadas se percató de que su teléfono celular y una campera que había dejado en una silla que ocupaba, ya no estaban.

Pese a indagar sobre sus pertenencias, la predicadora no pudo recuperarlas ni tampoco nadie le dijo qué pudo haber pasado, por lo que la mujer radicó la denuncia, oportunidad en que aportó detalles de la cuenta del teléfono, cuyas contraseñas curiosamente estaban vinculadas a palabras propias del evangelio.

Asimismo, señaló que al rastrear la cuenta de su teléfono pudo advertir que la persona que se apoderó del mismo tomó cuatro fotografías, las cuales quedaron registradas y fueron aportadas a la policía. Asimismo, se pudo establecer que por la ubicación, el ladrón residiría en la localidad de Vaqueros.

Con todas estas pistas, la predicadora espera que la policía y la justicia divina permitan desenmascarar al ladrón, quien no se descarta podría ser otro predicador que se dio cita a la Conferencia, donde los organizadores centraron sus mensajes en el evangelio de Cristo, aunque no sus acciones.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias