Caso Dottori

"El crimen de Ornella fue un femicidio"

Lo aseguró su hermana y aseguró que seguirán marchando hasta que se haga justicia
jueves, 20 de abril de 2017 · 01:33:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Agustina Preti, hermana de Ornella, la joven asesinada en Tucumán, dijo que se está trabajando en la investigación para determinar la responsabilidad del crimen. Manifestó estar segura de que se trató de un femicidio.              

"No hay aún nada cierto, hay que seguir investigando todo y se está haciendo lo posible por esclarecer rápido el crimen de mi hermana”, expresó Agustina en diálogo a FM Noticias, para luego agregar que hay detenidos, pero esto está bajo secreto de sumario y se los está investigando también.             

Además comentó que Ornella era una joven muy querida por sus amigos y por aquellos que la conocían y que por ello al enterarse de su muerte salieron a marchar en pedido de justicia. Agregó que seguirán marchando por su hermana y por todas las jóvenes que fueron víctimas.  

"Normalmente cuando pasan estas cosas la mayoría sale a decir: a la chiquita esa le gustaba salir y entonces se lo buscó. En cambio, si la chiquita hubiese sido estudiosa y todo lo que la sociedad dice que debería haber sido, capaz que ahí no era merecedora de lo que le pasó. Eso está mal porque nos puede pasar a cualquiera”, reflexionó Agustina en cuanto a la posición de la sociedad de responsabilizar a las víctimas, antes que al asesino.   


Ver todos los comentarios (0)