SILENCIO

El femicida del Penal fue imputado y no declaró

El padre de la joven asesinada, pidió justicia
El femicida del Penal fue imputado y no declaró
El papá de la víctima pidió justicia. Foto FM Profesional
martes, 10 de enero de 2017 · 08:43:00 a.m.

SALTA (Redacción) Gabriel Herrera el femicidia que asesinó a su pareja de 18 años, frente a su hija recién nacida durante una visita íntima en el Penal, fue imputado y, según consignaron fuentes judiciales, no declaró ante el juez que entiende en la causa.

"El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero, imputó a Gabriel Roberto Herrera de 39 años por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Andrea Edith Neri de 19 años, a quien le quitara la vida durante una visita a la Unidad Carcelaria 1, donde cumple una pena de prisión perpetua por homicidio", sostuvo el comunicado oficial.

"Herrera -agrega la información- fue asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. El fiscal adelantó que la investigación continúa analizando diferentes elementos de prueba relevados en la causa".

Mientras tanto, el padre de la joven ultimada por Herrera, pidió justicia por su hija, en FM profesional el hombre sostuvo que pese a todo aún confía en la justicia aunque lamentó que el homicida, Gabriel Herrera, no hubiese pasado por estudios más exhaustivos para determinar su salud mental y se le hayan permitido beneficios que terminaron con la vida de su hija.

En cuanto al bebé, de apenas dos meses, contó que por ahora permanece al cuidado de una tía que también tiene un niño recién nacido, por lo que aprovecha para poder amamantar a ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias