Música

¡Selena Gomez destronó a Despacito!

Despacito ya no es la canción más escuchada
viernes, 14 de julio de 2017 · 07:26:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Despacito de Luis Fonsi finalmente salió del puesto número uno de los rankings más importantes del mundo. Selena Gomez fue la encargada de destronarlo, con su nueva y oscura canción "Fetish".

“Despacito”, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya no lidera la lista de iTunes USA. Este jueves, el hit que impuso varios récords fue desbancado del primer lugar de iTunes por el nuevo tema de Selena Gomez, en colaboración con Gucci Mane, “Fetish”.

A pesar del éxito arrollador del tema latino, en algún momento tenía que decaer un poco su popularidad. Y es que desde hace casi tres meses, el hit de Luis Fonsi se mantenía en la cima de las preferencias del público, incluso para la audiencia no latina.

El remix de “Despacito” con Bieber, ha gobernado todas las listas de éxitos alrededor del mundo desde su lanzamiento en abril pasado. Desde entonces, ningún artista había podido quitarle el puesto hasta que llegó Selena.

Cabe indicar que Fetish es la segunda canción que sale al público del último álbum de estudio de Selena Gomez. Hace dos meses estrenó Bad Liar, aunque esta solo llegó al segundo puesto de la lista de iTunes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias