Música

Paris Hilton anunció su vuelta a la música

La cantante y DJ está de vuelta
viernes, 14 de julio de 2017 · 07:38:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con más de dos años de ausencia musical, Paris Hilton anunció su monumental vuelta al mercado.

La millonaria anunció su regreso a la música con el sencillo “Summer Reign”, después de dos años sin lanzar material nuevo, desde que “High off my love” salió al mercado.

A través de sus cuentas de redes sociales, Paris anunció su regreso a la música con el sencillo “Summer Reign”. La socialité reveló también que su producción acompaña el lanzamiento de una nueva fragancia en su imperio de perfumes.“Muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi 23° perfume “Rose Rush” con mi nuevo sencillo #SummerReing”, publicó Hilton.

En el video compartido en su cuenta de Twitter, se puede escuchar un fragmento de la melodía en la que se aprecia que Hilton no se alejó de su característico sonido pop, sin embargo, muestra una fuerte influencia de música electrónica.

“Paris” fue el álbum con el que la también DJ debutó en la música en 2006, desde aquel entonces únicamente ha mantenido a sus fans con “singles” como “Good Time” (2013), “Come alive” (2014), y el más reciente “High off my love” (2015).

So proud to announce the launch of my 23rd perfume @RoseRushFragrance with my new single #SummerReign. ✨💕👸🏼💕✨ (Link in bio)

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias