Música

Demi Lovato estrenó una canción dedicada a quienes la odian

La cantante volvió a la música
viernes, 14 de julio de 2017 · 08:00:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción ‘Sorry Not Sorry’. La cantante juvenil estuvo desaparecida de los escenarios por varios meses, una ausencia que no pasó desapercibida.

La ex chica Disney, intérprete del tema central de Frozen, Let It Go, no tenía temas nuevos desde que en 2015 publicara su quinto álbum, Confident. Ya había anunciado que este 11 de julio estrenaría una nueva canción y ha llegado puntual a la cita con sus miles de fans, llamados lovatics.

Se trata de un tema que va directamente dirigido a los haters (sí, esas personas que se han convertido en parte fundamental de las redes sociales y que sólo critican, critican y critican). Este nuevo trabajo significa para Demi "un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado".

‘Sorry Not Sorry’ ya se puede escuchar de manera gratuita en todas las plataformas. Sin embargo, Demi Lovato decidió interpretarlo en vivo para sorpresa de sus fans en una superfiesta de Los Ángeles.

En una nota que compartió en Twitter, habla abiertamente de los problemas que la llevaron a alejarse de los focos: "Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura". "Estoy muy feliz de haber vuelto a escribir música con más energía e inspiración que nunca", añade la cantante, que cuenta que Sorry Not Sorry es "la primera de muchas canciones" en las que ha estado trabajando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias