Lo nuevo

Katy Perry revela su tercer adelanto

La artista presenta ‘Swish Swish’ junto a Nicki Minaj
viernes, 19 de mayo de 2017 · 08:26:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La cantante Katy Perry presenta un tema llamadoSwish Swish, totalmente inmerso en sintetizadores noventeros (parece que le cogió el gusto en ‘Walking On Air’), en el que se hace acompañar por primera vez de Nicki Minaj. De esta  manera, revela un tercer adelanto de su nuevo disco ‘Witness‘, a la venta el próximo 9 de junio, o sea, en pocos días.

 ‘Swish Swish’ basa su estribillo y título en una metáforarelacionada con el mundo del baloncesto ("Swish, swish, bish / Another one in the basket”, siendo "swish” una canasta "limpia”), mientras la letra parece en general una victoria autoproclamada frente a los "haters” ("And I’m a courtside killer queen / And you will kiss the ring”), de manera muy clara ("Your game is tired / You should retire”), publica el espacio jenesaispop.com.

Por su parte, Minaj tiene una gran frase en la que indica que los "beefs del rap” le garantizan "más cheques”. Este tema ha sido coproducido por Duke Dumont.

Parece el disco más dance y underground de Katy Perry. Según se dice, el álbum cuenta con 15 pistas y en el que colaboran Sia y Hot Chip, aunque la información aún no está confirmada.

 


 


Ver todos los comentarios (0)