MÚSICA

Juanes y una canción para alguien especial

El cantante compartió una versión acústica en las redes sociales
viernes, 19 de mayo de 2017 · 07:29:00 a.m.
Más de

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En las redes sociales los famosos comparten de los más inéditos contenidos y logran llamar la atención de todos. En esta oportunidad, quien logró la ternura de todos sus seguidores fue Juanes. El cantante colombiano compartió un acústico dedicado a alguien muy especial en su vida…

Como siempre decimos, la carrera profesional de los cantantes está atravesada por las experiencias personales de cada uno. Lejos de complicarles el trabajo, muchas veces se lo facilitan y cada situación vivida -positiva o negativa- es útil a la hora de escribir las letras de sus canciones. Además de significar una catarsis individual, el resultado final es mucho más profundo y rico.

En esta oportunidad fue el mismísimo Juanes quien escribió una canción dedicada a su hija, informó ElCívico.com. Compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde interpreta una pequeña parte del single. Junto a éste, escribió el siguiente mensaje: "Esta canción se la compuse a mi hija Paloma, tuve la fortuna de hacerla a dúo con mi querido compadre @fonsecamusic para #MisPlanesSonAmarte. Y aquí un pedazo en versión acústica desde Nueva York. Siempre se me hace más difícil cantar en las mañanas, pero no me importa. ¡Los quiero!”.

El video superó las 67 mil reproducciones, mientras que algunos de sus más de dos millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes: "Sin dudas, una de mis canciones favoritas tuyas”, "Es muy bonita la letra. Me encanta este nuevo Juanes. Admiración eterna”, "Gran single. Mucha suerte en tu nueva producción”, "Eres el orgullo de Colombia”, "Estoy enamorada de esta canción”, entre otros tantos.

Como bien expresó el cantante, el single -titulado "Alguna vez”- está incluido en "Mis planes son amarte”, su último disco de estudio. Muchos críticos han asegurado que este nuevo material de Juanes ha sido el más innovador y extravagante de todos ¡Escuchá la canción completa y la pequeña versión acústica!
Cargando más noticias
Cargar mas noticias