ESTRENO

Demi cumplió y nos trajo su nuevo videoclip

Después de varias semanas, ya podemos disfrutarlo
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:20:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya no resulta una sorpresa el lanzamiento de los nuevos proyectos de los famosos, porque semanas, e incluso meses atrás, comienzan a generar expectativa en sus seguidores a través de los diferentes adelantos brindados en las redes. A pesar de ello, las ganas de ver y disfrutar lo nuevo de las estrellas no merma. ¡Y pasó con Demi Lovato!

La ex estrella Disney lanzó su nuevo videoclip: "No promises”, en colaboración con Cheat Codes, ya tiene las imágenes que acompañan la melodía y la letra, informó ElCívico.com. El anuncio lo dio a través de su cuenta de Instagram a través de una simple publicación que, acompañando un pequeño fragmento del video, decía: "¡El videoclip está aquí!”.

Como bien informó Demi Lovato, "No promises” ya está disponible en You Tube hace algunas horas. A pesar de ello, ya es furor en la plataforma de videos más famosa de la red, ya que superó las 800 mil reproducciones. ¡Sensacional! Con cifras como estas en sus primeras horas en circulación, se traducirán posteriormente en uno de los más grandes éxitos de la cantante.

Este incipiente éxito de la cantante se debe, además de a su notable talento, a la capacidad de aumentar las expectativas en sus seguidores. Recordemos que el audio de la canción ya está en circulación desde hace más de un mes y desde que comenzaron las grabaciones para el videoclip, Demi no ha dejado de compartir sus adelantos, dejando más que ansiosos a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales.

La publicación con la buena nueva se llevó más de un millón de reproducciones, mientras que algunos de los más de 57 millones de seguidores de la cantante en la plataforma, le dejaron sus mensajes: "Lo miré y no puede ser más asombroso”, "Sus voces suenan tan bien juntas”, "Fantástico como siempre”, "Mi nueva canción favorita. La escucho dos veces por día”, "Muy bueno, muy bueno”, entre otros tantos de ellos.

¡Mirá el nuevo video!

Ver todos los comentarios (0)