Música

The Weeknd y Lana Del Rey ¿Quieren que nos desnudemos?

Los cantantes estrenaron una canción ardiente
viernes, 21 de abril de 2017 · 09:20:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya dijimos muchas veces lo felices que nos pone que nuestros artistas favoritos trabajen juntos. Ya sean cantantes, o actores, siempre es genial apreciar su trabajo por separado, y si es en conjunto, suele ser mil veces mejor.

Hoy nos hemos sorprendido con un gran dueto, inesperado, pero querido por muchos. Los reyes de la música indie, Lana Del Rey y The Weeknd, se unieron en una canción, y es todo lo que necesitábamos, publicó ElCivico.com

Conquistaron a todos con su nueva colaboración titulada Lust For Life, que se extrae del próximo y esperado álbum de estudio de la cantante.El hipnótico sencillo estrenó este miércoles 19 de abril, en la BBC Radio 1, y provocó que nos pongamos intensos.

"Trepa la H del letrero de Hollywood, sí / En estos momentos robados, el mundo es mío / No hay nadie aquí, solo nosotros juntos / Manteniéndome caliente como julio para siempre", canta Del Rey al inicio de la canción."Quítate toda tu ropa / Dicen que solo los buenos mueren jóvenes / Eso no está bien / Porque nos estamos divirtiendo demasiado / Demasiada diversión esta noche, sí", canta la diva de 31 años junto al novio de Selena Gomez.

Cuando Lana habló de la canción, reveló que Abel hizo que el tema fuera especial: "De verdad sentí que The Weeknd le agregó tanto, era el track perfecto para que él se me uniera".

Una colaboración de esta envergadura requiere un video musical de gran calidad, así que seguramente dentro de poco podremos disfrutar de verlos en la pantalla chica, para que sigan conquistándonos, ¡y pidiéndonos que nos saquemos la ropa!

¡Escuchá la canción!      



Ver todos los comentarios (0)