ESTRENO

Te presentamos 'Báilame', el debut como solista de Nacho

El primer single del venezolano ya está en el mercado
viernes, 14 de abril de 2017 · 11:01:00 a.m.

VENEZUELA (Redacción) – El cantante que fuera aliado en el dúo "Chino & Nacho”, ahora se presenta como solista lanzando al mercado su nuevo trabajo. "Báilame”, se titula este debut que promete ser un hit.

Recordemos que el artista  llegó a la cima del éxito y logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en 2016, 'Andas en Mi Cabeza'. Ahora, se anima a sacar material en solitario.  

Para dicho material, Nacho cuenta con el apoyo de Universal Music Latin Entertainment . El el cantante venezolano firmó un contrato de co-management y productor ejecutivo donde se compromete además apoyar a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestar su conocimiento como músico y productor. 

"Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas", dice Nacho en una nota de prensa.

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido por su nombre artístico "Nacho", finalmente estrena la canción que los fanáticos tanto han esperado.Las escenas del audiovisual fueron grabadas en Los Ángeles, Estados Unidos e incluye una rutina de baile contemporáneo para la que Nacho, tuvo que prepararse y donde muestra otro de sus talentos. Este material será publicado en su canal VEVO.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias