ESTRENO

David Bisbal tiene nuevo videoclip

El español adelantó fragmentos a través de Instagram
viernes, 14 de abril de 2017 · 08:52:00 a.m.

ESPAÑA (Redacción) – Los artistas no dejan de superarse día a día. Sus carreras profesionales siguen avanzando y no se detienen hasta seguir cosechando más éxitos. Uno de los cantantes que no paró de crecer y lanzar discos desde que se hizo conocido en el ámbito de la música es David Bisbal.

Hoy después de 16 años de carrera en el rubro, presenta un nuevo videoclip.El single se llama"Fiebre” y es otros de los que se suman a la lista de su último disco "Hijos del mar”. El videoclip de esta canción fue puesto en circulación en YouTube y ya ha superado el medio millón reproducciones. A pesar de su notable talento como artista, también el gran éxito en la plataforma de videos más famosas se debe a la co-protagonista del filme ¿La conoces?

Quien se sumó al barco de Bisbal fue nada más y nada menos que Olalla López, más conocida como Caeli, una youtuber mexicana. La joven de 27 años cuenta con más de 9 millones de suscriptores en YouTube y seguramente que todos sus fanáticos querrán verla en esta nueva faceta como actriz. El video fue rodado en Los Ángeles, aprovechando sus más hermosas paisajes para vestir la grabación con las imágenes más lindas posibles, publicó Elcivico.com

La semana pasada notamos algunos comportamientos extraños en la cuenta de Instagram del almeriense. El cantante compartía pequeños fragmentos que dejaban más que expectantes a todos sus seguidores en la plataforma. Hoy con el diario del lunes nos damos cuenta que eran pequeños adelantos de lo que sería el videoclip de uno de sus nuevos singles.Compartió tres publicaciones que llamaron la atención.

El primer video fue acompañado por el siguiente mensaje: "He decidido aceptar la ayuda de un profesional. Esta #fiebre no me la quita nadie”. En el segundo de ellos, expresó: "#Fiebre no creo que sea, porque no estoy caliente ni nada”. Y en el último de ellos: "Mañana encontraré el antídoto para mi fiebre”, dando el puntapié inicial para el estreno de su video.

¡Mirá el videoclip!



Ver todos los comentarios (0)