SALTA 22º

Viernes  24 de Marzo

La canción del 2017

Conocé la canción que se postula para ser la mejor del año

Dos de los Djs más reconocidos mundialmente se unieron para crear un éxito

Estados Unidos (Redacción) - Robin Schulz y David Guetta son dos de los DJs y productores más reconocidos del mundo se asociaron para crear la que para muchos titulan la canción del año de la música dance.

El exitoso Dj Aleman más reconocido de las últimas dos décadas mundialmente, junto al famoso recopilador de discos aclamado por la crítica el francés David Guetta se unieron para crear la canción "Shed a Light”.

Este nuevo single trata de una balada pop dance, en la que los dos grandes del dance sumaron además la colaboración de una de las revelaciones de la música de este año: el trío norteamericano de DJs Cheat Codes.

La presentación de "Shed A Light” ya se había realizado hace un mes atrás en el "Amsterdam Music Festival” dentro del set de David Guetta, donde la reacción del público había sido muy positiva y donde, sin dudas, la combinación de ambos estilos + la voces de Cheat Codes generan un buen resultado.

Muchos críticos la llaman como la canción del 2017, por la gran repercusión que logro en tan poco tiempo, seguramente tendrá que competir con otros grandes éxitos, mientras tanto desde la plataforma de Youtube se impone con apenas un mes de su publicación más de 10.147.751 visualizaciones.

Comentarios Libres