HORÓSCOPO

¿Ya leíste lo que dice tu horóscopo hoy?

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
viernes, 19 de mayo de 2017 · 07:31:00 a.m.
Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

No permitas que ciertas ideas derrotistas del pasado vayan a ocupar tu mente. Lo que has estado soñando se materializa y se convierte en una hermosa realidad.

Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Cuando llegues a tu empleo concentra tu energía, olvida los problemas personales. Conociste a una persona nueva y te interesarás en ella más de la cuenta, cuidado.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Poco a poco se van viendo indicios de un aumento de tus recursos económicos. Si habías decidido empezar o terminar una relación, no dejes esos proyectos.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

No descuides tus obligaciones aunque surjan algunas demoras, no te impacientes. Continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por comentarios adversos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Lo más importante hoy es actuar y no detenerte en los obstáculos que surjan. Si ya has encontrado tu pareja sentimental ideal no la dejes escapar de tu lado.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Sigue al pie de la letra los tratamientos médicos indicados. No te descuides. Hoy no dejes que una circunstancia inesperada en tu trabajo te saque de quicio.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Habrá buenas noticias para ti si estás esperando la aprobación de un préstamo. Las peleas sin sentido no deben entrar en tu relación, te alejan de la felicidad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu buena iniciativa en este ciclo rendirá sus frutos en el área de los negocios. Te relacionarás nuevamente con una persona que te hizo vivir momentos muy gratos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Visualiza la prosperidad y la obtendrás, atraemos todo aquello que proyectamos. No derroches sin sentido, puedes sacarle bastante buen partido a tu dinero.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Actúa con mucha inteligencia y discreción para no cometer errores en el amor. Aprovecha lo bueno que te da la vida y no te dejes desalentar por nada ni nadie.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No dejes que el desánimo frustre tus empeños y verás el triunfo en tus proyectos. Analiza tu presente y si te sientes inclinado a ese romance no pierdas tiempo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Tu presencia de ánimo aclarará un problema y destacarás como una persona sensata. El azar te dará una agradable sorpresa, tus intuiciones suelen ser reveladores.

Ver todos los comentarios (0)