Primera División

Enrique Triverio se convirtió en refuerzo de Racing

El jugador llegó a Buenos Aires para sumarse a la Academia y se mostró feliz por esta oportunidad
sábado, 12 de agosto de 2017 · 06:23:00 p.m.

SALTA (Redacción) – El delantero ex Juventud Antoniana, Enrique Triverio, se convirtió en refuerzo de Racing. El jugador llegó a Buenos Aires esta tarde, para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico, Diego Cocca. El ahora ex Toluca de México, jugó en el Santo en la temporada 2012/13 del Federal A, vistiendo la casaca antoniana fue el centro de la atención, tras convertirle un gol a Tigre en un partido por la Copa Argentina.

El mundo rancinguista le dio la bienvenida a Enrique Triverio, el delantero que jugó en Juventud Antoniana hace algunos años y que brilló en Toluca de México en la última temporada. Tras su paso por Salta en la temporada 2012/13, el delantero defendió los colores de: Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, en Primera División. Con los Diablos mexicanos, jugó dos temporadas 2015/16 y 2016/17, en México marcó 35 tantos.

Como lo explicó ElIntra.com.ar, el jugador estaba en los planes de Racing hace algunas semanas, los medios de Buenos Aires aseguraron que las negociaciones estaban avanzadas y el delantero fue presentado hoy, como refuerzo de la Academia. Kike Triverio vestirá la camiseta de Racing en el próximo torneo de Primera División, el jugador dejó una imagen positiva en todos los equipos en los que jugó, desde que saltó del Santo a la B Nacional y Primera.

Las redes sociales se vieron invadidas de la noticia y de imágenes del delantero, llegando a Buenos Aires para sumarse al equipo de Cocca. El presente de Enrique Triverio no sorprende, teniendo en cuenta que a fuerza de goles se ganó un lugar en el fútbol mexicano y retornó al fútbol argentino, para deleitar con sus goles a los hinchas Racing. La llegada del jugador generó una gran expectativa y muchos festejaron su desembarco en las redes sociales.

Tras aterrizar en Argentina Enrique Triverio se mostró entusiasmado por jugar en Racing y explicó que, tomar la decisión de volver al país fue difícil, ya que en México lo trataron bien y tenía una vida tranquila. Además indicó que cuando un club grande llama a un jugador no es fácil tomar la determinación, aunque tenía que ir a Racing sí o sí. Por otro lado Triverio aseguró que está conmovido por llegar a un club que va a tener muchos torneos importantes por delante.










Cargando más noticias
Cargar mas noticias