Federal A

La pretemporada de Juventud terminó con dos amistosos

El equipo de Víctor Nazareno Godoy se midió en dos partidos con Camioneros Argentinos del Norte, en el primero empató y al segundo lo ganó
viernes, 11 de agosto de 2017 · 10:22:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana terminó la parte fuerte de la pretemporada física en el hotel Los Arcos de Perico, de cara al Federal A, con dos partidos amistosos ante Camioneros Argentinos del Norte. El Santo utilizó a los titulares en el primer partido que terminó 0 a 0. Por otro lado en el segundo encuentro los suplentes golearon al Camión por 3 a 0, con un doblete de Leonardo Villa y un gol de Gustavo Balvorin.

El equipo de Víctor Nazareno Godoy se va aceitando de a poco, en el último día de la preparación física en Jujuy, realizó dos partidos amistosos ante Camioneros Argentinos del Norte, un equipo que milita en el Federal B. La etapa fuerte de la pretemporada tuvo un final con fútbol y el Santo mostró unos pincelazos de buen juego en algunos pasajes de los amistosos. Lo saliente de la práctica fueron los goles de Villa, el juvenil que debutó en la pretemporada con un doblete.

El Federal A comenzará el 17 de septiembre y Juventud Antoniana quiere ser protagonista, el torneo será complicado teniendo en cuenta que la zona norte será una de las más competitivas porque incluyeron a equipos de Misiones, Jujuy, Corrientes, Chaco y Tucumán. Para estar metido en la conversación, el técnico Víctor Nazareno Godoy, pidió una cantidad grande de refuerzos y los dirigentes complacieron sus pedidos.

En el primer partido que jugaron el Santo y el Camión, el Cuerpo Técnico puso a: Pave; Bellone, González, Lovato y Menéndez; Acosta, Lillo, Acosta y More; Ibañez y Angulo. Si bien el choque terminó 0 a 0, se pudo observar pasajes de buen fútbol pero el gol esquivó a los delanteros antonianos. La sorpresa de la mañana fue que el colombiano Yony Angulo acompañó a Gustavo Ibañez en el ataque y Balvorin jugó para los suplentes.

El segundo partido entre los suplentes quedó en manos de Juventud Antoniana por 3 a 0, el Santo pasó por encima a Camioneros y hay que tener en cuenta que el Camión, tiene rodaje desde hace algunos meses en el Federal B. El equipo que puso en cancha Godoy fue: Tantoni; Zolorza, Ramadán, Kelly y Pérez; Assennato, Medina, Garnier y Gómez; Villa y Balvorín. Los goles antonianos fueron anotados por Leonardo Leonardo Villa y Gustavo Balvorin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias