Juventud Antoniana

More cerca, Fara tiene otras ofertas

En Juventud Antoniana todavía no cerraron las vinculaciones de estos hombres y el equipo de Godoy es cada vez más corto
sábado, 15 de julio de 2017 · 09:57:00 p.m.

SALTA (Redacción) -  A medida que transcurren los días, son cada vez más los jugadores que se van, que los que llegan a la institución de la Lerma y San Luis. La inestabilidad económica del club, es clave para cerrar los refuerzos y para que los que pretende el técnico, Víctor Godoy, se queden en el equipo. Esta semana se desvincularon de la Lerma y San Luis, el arquero Pablo Lencina y el delantero, Marcos Litre.

El entrenador del Santo, Víctor Nazareno Godoy, se encuentra en Tucumán evaluando algunos jugadores para traerlos a Salta. Hay alguno con los que acordó solo de palabra, pero la última decisión la tendrá la Comisión Directiva, que por estos días tiene que resolver los problemas económicos que azotan a Juventud. El desafío es doble, teniendo en cuenta que hay que cumplir con las deudas, pero al mismo tiempo avanzar con los refuerzos.

El presupuesto de Juventud Antoniana para la próxima temporada no es claro, además todavía mantienen deudas con el plantel anterior. Debido a la delicada situación, algunos jugadores que pretendía el entrenador, armaron las valijas y se marcharon a otros equipos. Los casos más recientes son los de Pablo Lencina, Marcos Litre y Diago Giménes. El último, fue contratado por Lanús y jugará en Primera división.

Hay otros por los que se prendió la alarma nuevamente en el Santo, tanto Cesar More, como Caín Fara, tiene que renegociar sus contratos. Si bien, la prioridad de los jugadores es quedarse en la Lerma y San Luis, hay equipos interesados que pretenden contar con sus servicios. La Comisión Directiva, tiene que cerrar rápidamente la cuestión económica de ambos para que no se alejen de la institución. El Santo corre contra el tiempo y tiene que hacer un esfuerzo importante.

Según lo que pudo conocer ElIntra.com.ar, Cesar More está muy cerca de seguir en la institución antoniana, siempre y cuando, se cumplan sus expectativas económicas. Por otro lado, el defensor Caín Fara, tuvo algunos sondeos desde otros equipos, el jugador es pretendido por Deportivo Mandiyú de Corrientes que también milita en el Federal A. El futuro de More y Fara, todavía es incierto, aunque Godoy confía en que van a seguir en su equipo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias