El Albo se copa

“Rumbo a Formosa, felicidad plena”, el jugador de Gimnasia que sueña con ganarle a Boca

El Albo partió a Formosa, para jugar contra Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina
sábado, 12 de agosto de 2017 · 06:23:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro emprendió su viaje a Formosa con el equipaje lleno de ilusiones, el Albo partió a esa provincia para medirse con Boca por la Copa Argentina, el lunes a las 21.10. Los jugadores palpitan el duelo de una manera especial, ya que sueñan con ganarle Boca, que pondrá en cancha a sus máximos exponentes, para pasar de fase. Fabio Giménez publicó una imagen en su cuenta de Twitter, al momento de salir del Gigante del Norte.

El equipo de Duilio Botella tuvo el tiempo justo para la preparación física, pero tanto el Cuerpo Técnico, como el grupo de jugadores y hasta los dirigentes, están mentalizados en dar el golpe de gloria en Formosa, cuando enfrente a Boca por la Copa Argentina. El duelo despertó una gran expectativa en los fanáticos del Albo, luego de conocerse el rival, que es el último campeón del fútbol argentino y uno de los más grandes del país.

El jugador de Gimnasia y Tiro, Fabio Giménez, utilizó las redes sociales para mostrar el momento en el que el plantel partió a Formosa, desde el Gigante del Norte. El equipo de la Vicente López fue despedido por un grupo de hinchas, que hicieron sentir su apoyo, en la previa de uno de los partidos más importantes del año para el fútbol. Si bien el Albo perdió un partido amistoso con Cachorros, el optimismo se mantiene arriba.

El lateral izquierdo de Gimnasia uso su cuenta de Twitter, para mostrar la salida del equipo desde la Vicente López. En la publicación indicó: Rumbo a Formosa...Felicidad plena!!! Gorra nueva, gracias a Gustavo Cruz (las vende, búsquenlo en face). Vamos el ALBO!!!. En el posteo se puede ver al jugador, arriba del colectivo que trasladó al equipo a Formosa, provincia en la que se instaló en horas de la mañana.

El equipo de Duilio Botella se entrenó en la cancha de Sol de América a puertas cerradas, para ultimar los detalles del equipo titular que saldrá a la cancha el lunes a las 21.10, en el estadio Antonio Romero. Aunque todavía Duilio Botella no confirmó la alineación titular, en las últimas prácticas en Salta, se pudo apreciar que utilizaría a: Palos; Hereñu, Zuvinikar, Villarino, Giménez; Macri, Agüero, Motta, Alba; Rivero y Toledo.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias