El Albo se copa

450 entradas compraron los hinchas de Gimnasia y Tiro

En dos días la gente del Albo adquirió la mitad de las localidades, que dispusieron desde la organización de la Copa Argentina
jueves, 10 de agosto de 2017 · 09:21:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar a Boca, el lunes a las 21.10 en Formosa por la Copa Argentina. Entre ayer y hoy se pusieron en venta las entradas para alentar al Albo en estadio municipal, Antonio Romero. La organización del certamen dispuso 800 entradas para los simpatizantes salteños a 300 pesos, que se vendieron en el Gigante del Norte. Entre los dos días compraron 450 entradas y el resto se venderán siempre y cuando exista una demanda grande.

El Albo tiene una parada complicada el lunes, cuando enfrente nada más ni nada menos, que al último campeón del fútbol argentino. Desde que realizaron el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, muchos hinchas de Gimnasia esperaban ansiosos que se pongan a la venta las entradas. En dos días los simpatizantes del equipo de la Vicente López compraron 450 localidades, para alentar a su equipo en Formosa.

La parcialidad de Gimnasia y Tiro agotó un poco más de la mitad de las entradas que pusieron a la venta, ya que en total llegaba a 800 populares a 300 pesos. La venta en el Gigante del Norte tuvo buena concurrencia, pero no agotaron la cantidad establecida para los salteños que viajarán a Formosa a alentar al equipo de Duilio Botella. Mientras tanto el plantel se entrena con la mira puesta en dar el batacazo de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los hinchas del Albo no se agolparon para conseguir su ticket, pero el balance es bueno teniendo en cuenta que son 450 personas las que viajarán a Formosa para hacer sentir su apoyo al equipo, que llegó a instancias finales en el último Federal A. Por otro lado la parcialidad boquense desde el primer día de expendio de las localidades, hicieron largas filas para no quedarse afuera del estadio Antonio Romero, el lunes cuando Boca y el Albo se mida en un apasionante duelo.

Ganarle a Boca es el sueño inmediato que tienen los jugadores y los hinchas de Gimnasia y Tiro, el desafío es complicado teniendo en cuenta la diferencia de categorías, pero hay un viejo dicho que indica, “a los partidos hay que jugarlos”. Con la ilusión arriba el plantel de Botella viajará a Formosa, donde los espera una misión casi imposible. Quedan 350 entradas para los fanáticos del Albo, pero solo se pondrán a la venta si la demanda es alta, de lo contrario le pondrán punto final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias