Gimnasia y Tiro

Uno que pretendía Botella se va a Newell´s

Gimnasia y Tiro quería contar con el delantero ex Cipolletti, pero se convirtió en refuerzo de Newell´s de Santa Fe
sábado, 15 de julio de 2017 · 10:00:00 p.m.

SALTA (Redacción) -  Entre los nombres que buscaba Gimnasia y Tiro para reforzar su plantel, estaba Daniel Opazo, un delantero explosivo que disputó el último Federal A, para Cipolletti de Río Negro. El Albo iba a la carga por el monito Opazo, por la casi segura partida de Juan Martín Amieva del club. La historia en la Vicente López no tuvo final feliz, ya que el delantero finalmente se incorporará a Newel´s de Santa Fe.

En las últimas semanas, se desató una novela en la que fueron protagonistas, el delantero Juan Martín Amieva, la Comisión Directiva del Albo y el técnico, Duilio Botella. El goleador, aparentemente se va de Salta, aunque tanto los dirigentes, como el DT del Albo, querían que continúe en la institución. La idea de la Comisión Directiva, era traer a otro delantero de jerarquía para reemplazar al Tanque, el apuntado era Opazo, pero será imposible.

En el fuego cruzado entre el jugador, dirigentes y entrenador, el mismo Juan Martín Amieva, explicó que desde Gimnasia y Tiro llamaron a Daniel Opazo. AL mismo tiempo el delantero indicó que se comunicó con el ex Cipolletti, para darle las mejores referencias de la institución de la  Vicente López. El desembarco de Daniel Opazo en Salta se estropeó, ya que apareció Newell´s y cerró su incorporación.

Hay una gran diferencia entre el torneo Federal A y la Primera división, sobre todo en las cuestiones económicas. Aunque Gimnasia y Tiro es un grande de Salta, a Daniel Opazo lo tentó la idea, en primer lugar de un buen contrato y en segundo lugar, la posibilidad de jugar con los mejores del fútbol argentino. Era imposible que el Albo gane la pulseada contra un grande de Santa Fe, ahora debe buscar por otro lado.

Con Opazo lejos de Salta, hoy se supo que a Gimnasia y Tiro arribará Nicolás López Macri, un delantero que brillo en Instituto de Córdoba, al lado de ni más ni menos que Paulo Dybala. En la danza de nombres que surgieron en el Albo, los hinchas se ilusionan en el equipo competitivo que pidió Duilio Botella. La Comisión Directiva, va a la carga por jugadores de peso, no tuvo suerte con Opazo, pero el equipo de Botella se arma cada vez mejor.

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias