Gimnasia Y Tiro de Salta

Comienza un entrenamiento exhaustivo para GYT

Los integrantes del plantel deberán sacrificar tiempo de todo tipo para someterse a una fuerte rutina
domingo, 08 de enero de 2017 · 06:04:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Un entrenamiento exhaustivo y permanente es el que se exige a partir de ahora a Central Norte. El plantel bien entiende que este es el camino para ser el propio protagonista de aquel objetivo anhelado los hinchas del albo.

Los soldados de Botella se someterán a diario a un entrenamiento que saben que es la única manera de alcanzar aquel peculiar destino. Así es como aceptan que es trabajando a consciencia y con disciplina, resignando tiempo con la familia y esforzando al máximo la máquina que llegarán en óptimas condiciones físicas al debut en el nonagonal del Federal A.

El partido al que se presentan próximamente es en condición de local ante Unión Villa Krause, en el Gigante del Norte, presentación prevista en un principio para el 29 de enero (antes tendrá el choque con Altos Hornos Zapla por Copa Argentina, el 21 de enero en Jujuy y el 25 en Salta).

El grupo millonario, incluidos los dos refuerzos, el marcador central Julio Villarino y el mediocampista Agustín Sanfilippo, se trasladó a primera hora del viernes rumbo al predio de la Liga Salteña de Fútbol ubicado en la autopista de Circunvalación Oeste.

Allí, el plantel comandado por el DT Botella, el AC Mariano Padilla y el PF Ignacio Menchón permanecerá por seis días, donde predominarán las jornadas de doble y triple turno, los trabajos en velocidad, cargas y potencia, para dotar al grupo de una base física para afrontar lo que, en el mejor de los casos, si es que Gimnasia logra clasificar entre los dos mejores del nonagonal o el mejor tercero, serán doce escalones rumbo a la gloria anhelada.