Torneo Federal A

Torneo Federal A: El Albo ya se está preparando

Además, se estima un amistoso entre GYT y Central Córdoba para mediados de enero
miércoles, 04 de enero de 2017 · 08:59:00 p.m.

 

SALTA (Redacción) – De cara al Federal A, el plantel del Club Gimnasia y Tiro retornó este miércoles por la mañana los entrenamientos. El "Gigante del Norte" es testigo de la preparación de GYT para llegar en perfectas condiciones y afrontar así la segunda fase del Torneo y una nueva participación en Copa Argentina.

Además de haber arrancado con la pretemporada 2017, hoy también fue la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico ante los jugadores albicelestes, ya que ante la salida de José María Bianco, la posta en la conducción fue tomada por Duilio Botella y su nuevo equipo.

En la primera práctica botellista no estuvieron todos los jugadores ya que Fernando Labaké, Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva se sumarían recién mañana. La única baja segura del plantel es la confirmada del atacante Luis Silba, quien decidió retornar a su ex club San Jorge de Tucumán.

En materia de refuerzos, hay que decir que por ahora solamente el mediocampista zurdo, Agustín Sanfilippo es el único valor que llegó para sumarse a las filas de el Albo y se espera por el arribo del marcador central, Julio Villarino.

El cuerpo técnico millonario estará integrado por Duilio Botella como director técnico, Mariano Padilla será el ayudante de campo e Ignacio Menchón se sabe que es el preparador físico, mientras que Cristian Taberna será el entrenador de arqueros. En cuanto a los amistosos no hay nada confirmado por ahora, pero se estima jugar con Central Córdoba aproximadamente el 15 o 16 de Enero.


Ver todos los comentarios (0)