Gimnasia y Tiro

A Gimnasia le falta un zaguero para bajar la persiana de las incorporaciones

Tras abrochar la llegada de Agustín Sanfilippo, al albo le falta un marcador central para bajarse del mercado
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 09:33:00 p.m.

Salta (Redacción) - Tras asegurarse de palabra la incorporación del atacante polifuncional mendocino Agustín Sanfilippo, sobre quien el actual DT Duilio Botella brindó muy buenas referencias, Gimnasia y Tiro ahora va a la carga por aquel marcador central que tanta falta le hace para comenzar a solucionar los inconvenientes defensivos que lo aquejaron en el tramo final del 2016.

Sin embargo, desde la dirigencia millonaria tratan de no "volverse locos" con los números y sostienen que no arriesgarán la economía del club, premisa que supieron mantener desde que se hallan en la conducción. Por ello, el defensor llegará siempre y cuando la disponibilidad, la oferta y la economía lo permitan, siempre y cuando esto sea consensuado con el estratega marplatense.

El mercado en cuanto a defensores está complicado para el torneo Federal A, más en un receso de torneo largo, donde pocos son los que cuentan con liberación en mano y muchos los que tienen contrato y cláusula de salida. En este sentido, se cayeron en Gimnasia las negociaciones con Pablo Agüero, el defensor al que se apuntó y con el que hubo contactos, pero quien finalmente decidió continuar el campeonato en Ferro de General Pico.

En cuanto a la única certeza, Sanfilippo arribará a Salta el 3 de enero para firmar su contrato y el 4 se sumará al comienzo del ciclo de Botella en la Vicente López. "Voy a Gimnasia porque quiero pelear arriba. Voy a tener que estar en plenitud para ganarme un lugar en el equipo, porque hay un gran plantel", expresó el flamante refuerzo de Gimnasia en diálogo con Interior Futbolero.

Ver todos los comentarios (0)