SALTA 17º

Jueves  23 de Marzo

El Albo presentó oficialmente al entrenador Duilio Botella

El nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, se mostró feliz y positivo

El Albo presentó oficialmente al entrenador Duilio Botella
SALTA (Redacción) – Finalmente, el ahora entrenador del plantel superior de Gimnasia y Tiro de Salta, Duilio Botella, fue presentado por el presidente del club Marcelo Mentesana. se mostró muy contento de estar en el Albo. Junto a él trabajarán, desde el 4 de enero, Ignacio Menchon, como preparador físico, y Mariano Padilla, como ayudante de campo.

“No dejé Alvarado para venir a Gimnasia, mi decisión de dejar Alvarado estaba tomada y justo apareció la oferta de Gimnasia, vine porque es un club grande del interior, con una gran historia con un gran plantel. Tenía buenas referencias de los dirigentes, tenía muchas cosas positivas para aceptar venir”, aseguró Botella.

Por otro lado, Botella reconoció “Conozco a todos por los jugadores por haberlos enfrentado, no dirigí a ninguno, pero los conozco a todos”, a lo que agregó “No voy a convencer personalmente a ningún jugador, me parece importante que el jugador quiera estar, tener compromiso y pertenencia”.

El nuevo entrenador del Albo, comentó “La idea es hacer el uso de la opción de los dos refuerzos, si se va Silba traeremos un reemplazo y haremos uso del otro refuerzo. Gimnasia tuvo muchos goles a favor, pero muchos en contra, habrá que revisar eso y si hay que reforzar esa zona, habrá que hacerlo”.

En cuanto al próximo preparamiento físico, aseguró que “El plantel tiene que volver el 4 a las nueve de la mañana, y el 7 la idea es ir al hotel de la Liga hasta el 13 mínimamente”, luego agregó "Siempre jugamos a ganar, todos queremos ganar, el tema de ser visitantes a perdido un poco de fuerza, la desventaja es el viaje que es desgastante y desconocer la cancha, pero hoy por hoy no es tan importante la localía”.

Finalmente, Duilio Botella cerró su bienvenida declarando “Firmé por un año con una opción de prórroga por un año más”
Comentarios Libres

Otras Noticias