Central Norte

Rudler quiere meterse en la historia del Cuervo

El mediocampista que llegó hace muy poco a Central Norte quiere un lugar entre los titulares y se muestra muy entusiasmado
sábado, 15 de julio de 2017 · 09:44:00 p.m.

SALTA (Redacción) - En Central Norte los refuerzos viven su llegada con una gran expectativa y entusiasmo. Si bien, llegaron con poco tiempo para trabajar, la mayoría está de acuerdo en que el Cuervo es un grande de Salta y que merece el ascenso. Las incorporaciones fueron habilitadas ayer, por lo tanto el técnico, Norberto Acosta, podrá utilizarlos. Algunos estarán desde el comienzo del partido con Brown de Lules y otros irán al banco de suplentes.

En mediocampista Matías Rudler, quiere su lugar entre los titulares y espera ser una figura en el equipo. En su cuenta de Twitter, el jugador mostró sus ganas de darle cosas importantes al Cuervo. Rudler expresó en la red social del pajarito, “#CentralNorte, Salta, nueva experiencia, q se venga lo mejor”. La publicación fue acompañada de una imagen suya, con la camiseta de Central Norte y sus datos personales.

El jugador tiene una gran experiencia en el fútbol argentino, ya que vistió la camiseta de All Boys y de San Martín de San Juan. El Cuerpo Técnico, con Norberto Acosta a la cabeza, tiene en mente utilizarlo como titular, porque puede aportarle agresividad al equipo en su función de volante por el sector derecho del campo de juego. La buena noticia para Cepillo Acosta, es que todos los refuerzos fueron habilitados ayer y Rudler será titular.

El Cuervo tiene un partido complicado ante Brown de Lules este domingo a las 16. Aunque el equipo no está confirmado, en las últimas prácticas el técnico utilizó a, Maino; Vega, Turus, Formaggioni y Cáceres; Rudler, Galarza, Ceballos, Jurado; Reyes y Puntano. La sorpresa pasa por la dupla en el ataque, ya que fue desplazado el juvenil Hernán Vargas y el que acompañará a Puntano será Reyes, que fue el autor del gol en la victoria ante Progreso de Rosario de la Frontera.

Central Norte quiere seguir por el camino de la victoria, ganar de visitante le traerá cierta tranquilidad, ya que por dos partidos consecutivos no será local. En este sentido, recién en la tercera fecha será local ante Amalia de Tucumán el 23 de julio. Hasta ese día, la Comisión Directiva tendrá tiempo para terminar las obras en el club. Por otro lado, los hinchas del Cuervo no podrán asistir al partido con Brown, porque así lo determinaron en la vecina provincia.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias