NOA

Se viene la primera fecha del Torneo Regional

Habrá clásico de arranque
jueves, 20 de abril de 2017 · 08:16:00 p.m.

SALTA (Redacción).- El Torneo Regional de clubes de fútbol del NOA se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa de la primera fecha. Este año participarán de la competencia nueve clubes de cuatro provincias diferentes.

Los equipos participantes del Torneo Regional este año 2017 serán Liga Salteña, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán; Gimnasia y Esgrima y Zapla por Jujuy y Central Córdoba por Santiago del Estero. El certamen se jugará en las categorías sub15, sub17 y sub19. Será un lindo desafío, para mejorar la calidad de muchos chicos cuando llegan a la primera división de sus respectivos clubes.

Cabe destacar que la primera fecha tendrá como atractivo el clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana que se disputará el sábado por la tarde. Gran arranque del torneo, en el que dos de los candidatos podrán probar el nivel real que tienen los conjuntos actualmente en la categoría.

 En tanto Gimnasia y Tiro será local de San Martín de Tucumán el domingo donde buscará empezar ganando. Por su parte, los seleccionados de la Liga Salteña jugarán en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. Serán dos grandes jornadas, para el aprendizaje de los juveniles.

La primera fecha:

Central Norte (Salta) vs Juventud Antoniana (Salta)

Gimnasia y Tiro (Salta)  vs San Martín (Tucumán)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) vs Liga Salteña

Central Córdoba (Santiago) vs Ñuñorco

Libre: Altos Hornos Zapla (Jujuy)

La programación:

Central Norte vs Juventud Antoniana

Sábado en cancha de Central Norte (Salta)

Sub19: 10.00 hs

Sábado en Fundación Anawin

Sub15: 9.15 hs

Sub17: 11.15 hs

Gimnasia y Tiro vs San Martín de Tucumán

Domingo en predio de Gimnasia y Tiro (Salta) en el Limache

Sub15: 13 hs en Cancha 1

Sub17: 13 hs en Cancha 2

Sub19: 13 hs en Cancha 3 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias