SALTA 27º

Viernes  20 de Enero

Central Norte listo para jugar la gran final

Pedro Rioja, técnico cuervo, definió que Cáceres esté en el once titular que enfrentará a Huracán Las Heras

Central Norte listo para jugar la gran final
SALTA (Redacción) - Las dudas fueron disipadas en Central Norte. Pese a que tiene algunos jugadores entre algodones, Pedro Rioja definió el once que pondrá en cancha mañana frente a Huracán Las Heras de Mendoza, en el estadio Martearena a partir de las 17, en la revancha de final que coronará un ascenso.

La mayor duda para el técnico cuervo estaba en el carril izquierdo del mediocampo, no tenía en claro si optaría por incluir a Emmanuel Cáceres o Jorge Ortega, jugadores de diferentes características.

La pulseada finalmente la ganó el ex-Pellegrini, quien retornará a la titularidad tras cumplir una fecha de sanción por expulsión ante Brown de Lules.

Cáceres demostró ser una de las piezas fundamentales en la estructura del equipo de Pedro Rioja, el volante jugó 16 partidos en todo el campeonato y marcó en cinco oportunidades.
El DT azabache terminó de definir el once luego de la práctica de ayer, la cual se basó en trabajos de pelota parada, un arma que le dio buenos réditos al equipo.

Un punto negativo que despertó cierta preocupación en Pedro Rioja es que Matías Fernández y Facundo Galarza trabajaron en forma diferenciada por molestias físicas.

El cuerpo técnico es optimista en que ambos jugadores llegarán en condiciones para enfrentar al conjunto mendocino, y no deja de ser una inquietud por lo que está en juego.

Rioja anticipó el miércoles pasado, luego del ensayo futbolístico, que Fernández solo tuvo participación unos minutos por precaución ya que sufría de una sobrecarga. Mientras que Galarza fue afectado por una fuerte contractura.

Central Norte está listo para afrontar mañana la gran final.
Comentarios Libres

Otras Noticias