Tras el empate con Venezuela

Así fue el reencuentro entre Messi y su familia

Tras dos malas presentaciones con Argentina, el 10 de la Selección volvió a Barcelona y fue recibido por su familia
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 06:37:00 p.m.

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina empató ayer con Venezuela 1 a 1, por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental. El equipo argentino dejó una pálida imagen en los últimos dos partidos y se encuentra en zona de repechaje, para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, retornó a Barcelona luego de los encuentros y su esposa mostró el reencuentro con sus hijos en las redes socilales.

La esposa del 10, Antonella Rocuozzo, subió el momento en que los hijos de Lionel Messi, Thiago y Mateo, recibieron al astro argentino luego de los partidos con Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque el equipo albiceleste dejó un sabor amargo en los dos partidos y se encuentra en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el 10 recibió el amor y el cariño de sus hijos, al volver a casa.

En su cuenta de Instagram la esposa de Messi, Antonella Rocuozzo, publicó un video del abrazo emotivo que el mejor jugador del mundo recibió de sus hijos, Thiago y Mateo. En el posteo Rocuozzo indicó: “Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️”, en el video se puede ver a los dos pequeños hijos del crack argentino abrazando a Lio, cuando regresó a su casa en Barcelona.

El video recibió una gran cantidad de likes y comentarios, apoyando a Messi y demostrando cariño por la familia del 10 argentino, que no tuvo sus mejores presentaciones en los últimos dos encuentros con la camiseta de la Selección Argentina. En la publicación no solo felicitaron a Antonella Rocuozzo por su hermosa familia, sino que también los seguidores del 10 llenaron de comentarios apoyándolo para que no baje los brazos con la camiseta albiceleste.

Por otro lado, la Selección Argentina se encuentra en la quinta posición en la tabla de las Eliminatorias con 24 puntos, al igual que Perú, aunque los peruanos están cuartos por mejor diferencia de gol. A la etapa clasificatoria le quedan dos partidos, el primero se jugará en Argentina y el equipo de Jorge Sampaoli recibirá a Perú, el 5 de octubre, mientras que el 10 del mismo mes jugará con Ecuador de visitante.  

 



Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias