El Albo se copa

"Gracias a Dios, siempre me fue bien contra Boca"

Uno de los refuerzos de Gimnasia y Tiro, de una gran experiencia, se mostró optimista en la previa del encuentro con Boca por la Copa Argentina
sábado, 12 de agosto de 2017 · 08:13:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Gimnasia y Tiro se instaló en Formosa, para enfrentarse a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina, el lunes a las 21.10 en el estadio Antonio Romero. El arquero, Luciano Palos, recién llegado a la institución de la Vicente López hizo unas declaraciones en las que se mostró relajado en la previa del encuentro, e indicó en el sitio oficial del certamen, “Gracias a Dios siempre me fue bien contra Boca”.

En la página oficial de la Copa Argentina le hicieron una entrevista al arquero de Gimnasia y Tiro, Luciano Palos, que llegó hace muy poco a la institución, pero que aparentemente será titular en el partido del lunes. El Albo, que tiene un duro encuentro contra el último campeón del fútbol argentino, se instaló en Formosa y entrenó en cancha de Sol de América a puertas cerradas, donde ultimó detalles con respecto a la alineación titular del lunes.

El sitio oficial del certamen explicó que en el año 2003, Boca llegaba a Santa Fe invicto para jugar la duodécima fecha del por aquel entonces torneo Apertura. El arquero Luciano Palos, en ese campeonato defendía los colores de Newell´s, que dirigía técnicamente Héctor Veira y lograron ganarle al Xeneize 1 a 0. La actuación del guardameta quedó en la memoria de todos, tras ser una de las figuras del partido, atajándole remates a Tevez, Iarley y Donnet.

Por otro lado, el arquero de 38 años explicó que este partido, es el que todos los jugadores quieren tener. Al mismo tiempo indicó que Boca es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, pero que no tienen que volverse locos y deben hacer un partido inteligente ante el último campeón del fútbol argentino. Además fue contundente al afirmar que con Boca siempre le fue bien, tanto de local como de visitante.

Los jugadores, el Cuerpo Técnico y los dirigentes de Gimnasia y Tiro, sueñan con dar el batacazo en Formosa, para clasificarse por primera vez en su historia a los 16avos de final del la Copa Argentina. Para eso el entrenador, Duilio Botella, pondría en cancha un equipo similar con el que practicó en los últimos días en Salta: Palos; Hereñu, Zuvinikar, Villarino, Giménez; Macri, Agüero, Motta, Alba; Rivero y Toledo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias