FÚTBOL SALTA

Histórico: Cachorros logró sus primeros 3 puntos

El Tricolor sorprendió a todos, al golear por 3 a 0 a Mitre
domingo, 16 de julio de 2017 · 08:13:00 p.m.

SALTA (Redacción) - La zona A de la Región Norte del Federal B, no para de sorprender. En la segunda fecha del campeonato, el modesto Cachorros goleó 3 a 0, al experimentado Mitre. Es la primera victoria del conjunto de Oscar Mendía, en la primera fecha cayeron con Pellegrini 1 a 0.

Hay un viejo dicho en el fútbol y es que "siempre da sorpresas", en esta oportunidad el que sorprendió fue el recién ascendido Cachorros, tras ganarle a Mitre por 3 a 0. Contra todos los pronósticos, el Tricolor se quedó con una histórica victoria, ya que es la primera desde que llegó al Federal B.

En la primera mitad, Leonardo Cruz, anotó el primer tanto del partido, que sirvió para darle confianza a sus compañeros. Mitre es un equipo que conoce la categoría como la palma de su mano, pero esta vez se topó con un equipo al que no le faltan ni condiciones, ni orgullo para llevarse a cualquiera por delante.

El segundo tiempo, como era de esperarse, Mitre fue a buscar la igualdad, aunque se encontró con una muralla de tres colores. Mientras el Ciclón buscaba el empate, Carlos Fretes, en una jugada desafortunada se hizo un autogol. Con el 2 a 0 a favor de Cachorros, al partido lo manejaba a su antojo, hasta que Rodolfo Escalante puso el 3 a 0 definitivo.

Por otro lado, Independiente de Hipolito Yrigoyen, venció 2 a 0 a Defensores de Fraile Pintado. Cristian Segovia, de penal y Luis Guevara, fueron los autores de las dos emociones de la tarde. El Rojo fue muy superior durante los 90 minutos y lo plasmó en el marcador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias