Central Norte

El Cuervo lo empató con dos "Puntanos"

Central Norte sufrió más de la cuenta, pero logró una importante unidad en Tucuman
domingo, 16 de julio de 2017 · 07:39:00 p.m.

SALTA (Redacción) - En la segunda fecha del Federal B, Central Norte pudo sacar un punto ante Brown y el invicto sigue intacto. Al equipo de Norberto Acosta, lo madrugaron con dos goles en la primera mitad, pero pudo sobreponerse al resultado adverso y empató 2 a 2.

Tucuman es una tierra complicada para los salteños, esta vez el que sufrió en la vecina provincia, fue Central Norte. El conjunto salteño, comenzó perdiendo en el amanecer del partido, ya que Carlos Salazar puso en ventaja al local a los 7 minutos. Esto hizo reaccionar al Cuervo, que mientras buscaba la igualdad, recibió el segundo gol. Cristian Ibarra, marcó la segunda emoción para Brown de Lules, que creía tener el partido cerrado.

Antes de que termine la primera mitad, apareció el golpeador Miguel Puntano, que a los 31 minutos, acortó la diferencia en el marcador y le inyectó un envión anímico al equipo de Acosta. Mientras el Cuervo se tiró casi por completo al ataque, en el último suspiro de la etapa inicial, nuevamente Miguel Puntano apareció para inflar la red y llevo tranquilidad al banco de suplentes visitantes.

El complemento tuvo más pierna fuerte que buen fútbol, ambos tuvieron situaciones para obtener los tres puntos pero fueron desperdiciadas. Lo bueno para Central, es que mantuvo el invicto, además, el balance de los primeros partidos es positivo, porque en dos encuentros de visitante sacó 4 puntos. El Cuervo se prepara para el debut en casa, los hinchas volvieron a ilusionarse luego de las dos primeras fechas, aunque queda un camino largo todavía. 

Central Norte debutará de local, el domingo 23 ante Amalia de Tucuman. La Comisión Directiva, trabaja arduamente para terminar las nuevas tribunas y para que el Dr Luis Güemes, esté en condiciones de ser el escenario de una fiesta que preparan los simpatizantes para recibir a sus jugadores, que arrancaron el torneo con el pie derecho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias