Federal B

Pepe Quiroga salvó a Pellegrini

Pellegrini logró un valioso empate de visitante frente a Tabacal, en la segunda fecha del Federal B
sábado, 15 de julio de 2017 · 09:48:00 p.m.

SALTA (Redacción) -  En el estadio Ingenio Tabacal, Pellegrini tuvo un duro encuentro contra Deportivo Tabacal. Más allá de las complicaciones y de estar abajo en el resultado, pudo empatarlo en el último suspiro del encuentro. El Adoquinero no tuvo su mejor noche, pero pudo llevarse un punto que lo mantiene en el buen camino. Tabacal, por otro lado, en dos partidos solamente logró un punto, ya que perdió con Independiente y empató con Pellegrini.

La evaluación del partido se puede resumir en un tiempo para cada uno, al equipo de la capital le costó en la primera etapa y se fue al descanso perdiendo 1 a 0, luego del gol de Luis Velázquez mientras transcurría el minuto 29 de la parte inicial. En el complemento las cosas cambiaron para Pellegrini, que debido a la derrota parcial, tuvo que salir a buscar por lo menos un gol tranquilizador.

Con el partido casi cerrado y con muchas dificultades, el Adoquinero llegó a la igualdad a través de José Quiroga. Nuevamente Pepe, se convirtió en el héroe de Pellegrini, luego de anotar el empate por 1 a 1 a los 35 del segundo tiempo. Quiroga en los dos primero partidos del equipo de la capital salteña, fue clave, ya que marcó el gol para la victoria ante Cachorros y ahora convirtió el empate, con el que Pellegrini sacó un punto en el norte provincial.

El equipo de Federico Acuña, recibirá en la tercera fecha a Independiente de Hipólito Yrigoyen, que todavía no disputó su segundo partido. Independiente debe enfrentar a Defensores de Fraile Pintado este domingo a las 16.30, en Hipólito Yrigoyen. Por el momento Pellegrini es el líder de la tabla de posiciones en la zona A de la Región Norte, mientras espera que finalice el resto de los partidos de la segunda fecha.

Los otros equipos salteños, jugará el domingo, Camionero Argentinos del Norte recibirá en el  Gigante del Norte a Talleres de Perico a las 16. Por otro lado, Cachorros enfrentará a Mitre en el estadio de la Liga Salteña, a las 16.30 e Independiente de Hipólito Yrigoyen, recibirá en su cancha a Defensores de Fraile Pintado de Jujuy a las 16.30. Si bien el torneo lleva solo dos partidos, nadie quiere regalar puntos para clasificar a la segunda instancia.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias