SERIE

Outlander viaja en el tiempo por tercera vez

La tercera temporada de la serie Outlander llegará a Netflix para la primavera y esta vez la pregunta que busca una respuesta es, ¿puede la distancia y el tiempo con el amor?
miércoles, 12 de julio de 2017 · 01:14:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Para los que quizás puedan encontrarse por primera vez con esta serie taquillera, les contamos que Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida; pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Pero el enredo y el misterio ahora continúan. La cadena Starz ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada, junto al poster, y será el 10 de Septiembre. Es este poster asimismo el que resume el principal problema que se enfrentará al comienzo de la temporada: Claire (Caitriona Balfe)  está en la  América del siglo XX, mientras Jamie (Sam Heughan) está en la Escocia del siglo XVIII.

La tercera temporada consta de 13 episodios rodados en Escocia y Sudáfrica, basándose incluso en algunos de los decorados de otra serie de Starz Black Sails, necesarios para la recreación de los escenarios históricos.

Los dos intérpretes protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, asistirán a la Comic Con de San Diego el próximo 21 de julio para promocionar la nueva temporada de Outlander, así que si la tercera es la vencida habrá que esperar un poco por más curiosidades.

"Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. La cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace tantos años?".  Esta  es la sinopsis, pero allí reside la pregunta que tras su estreno, espera encontrar una solución.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias