Cine

El drama llega a la plataforma de iTunes

La plataforma iTunes le abre las puertas del mundo digital a la película “Un don excepcional”, un film dramático que supo conmover a millones
miércoles, 12 de julio de 2017 · 01:17:00 p.m.

SALTA (Redacción) - iTunes, el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple, estrena la conmovedora película “Un don excepcional”,  la historia de  Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary, una niña extremadamente talentosa para las matemáticas y con un intelecto supremo. Frank lucha por darle a Mary una vida normal, pero las habilidades de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn, cuyos planes amenazan con separarlos.

De hecho, Evelyn le revela a Frank que quiere inscribir a Mary en una escuela especial, donde los mejores profesores del país la podrán preparar y enriquecer su desarrollo para que en el futuro sea una gran matemática, como su madre lo fue. Sin embargo el quiebre reside en que su madre y la obsesión con los números la llevó a quitarse la vida. Ardua tarea la de Frank que deberá aprender a desenredar el hilo fino que distingue a un don de una amenaza inminente.

La cinta  se estrenó el 7 de abril pasado en Estados Unidos, se realizó a un costo de USD $7 millones y recaudó más de USD $30 millones en la taquilla, dato que habla por sí solo y llena de regocijo a su director, Marc Webb. Este director estadounidense fue el creador de la comedia romántica “500 days of Summer”. También dirigió en 2012 el reboot (relanzamiento) de Spider-Man, con “The Amazing Spider-Man” y la secuela “The Amazing Spider-Man 2: rise of Electro” en 2014.

El film fue recomendado para los seguidores de películas como El código enigma y Talentos ocultos, y en particular para las fanáticas de Chris Evans, quien ha alcanzado un máximo reconocimiento por personificar a uno de los superhéroes que marcaron la historia del cómic de Marvel, Capitán América.

Chris se sacará el traje de superhéroe para mostrar su faceta paternal y sentimental en este nuevo rol que lo toma como protagonista y hará llorar a más de uno.

Información técnica

Duración: 1 hora y 41 minutos

Dirigida por Marc Webb

Protagonistas: Chris Evans, Mckenna Grace, Lindsay Duncan, Jenny Slate y Octavia Spencer

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias