series

Cosas extrañas sucederán pronto

Viajar entre universo es posible, porque la segunda vuelta de la serie “Stranger Things” ya tiene fecha confirmada para su estreno, según Netflix
miércoles, 12 de julio de 2017 · 01:05:00 p.m.
Más de

SALTA (Redacción) - En agosto pasado, Netflix confirmaba la renovación de Stranger Things para una segunda temporada. Más tarde, en febrero, durante el Super Bowl, emitieron el primer tráiler de la temporada, con una fecha de estreno que anunciaban sería próxima a la fecha de Halloween lo  que dio lugar a las inquietudes y especulaciones. Claro, no por casualidad, “la noche de brujas” era la elegida para el suspenso.   

Ahora, Netflix confirmó que la segunda temporada de Stranger Things se emitirá el 27 de octubre y para calmar la ansiedad la publicación vino de la mano de un breve teaser, la  sinopsis y un póster afín.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. La misma  cubre bajo la niebla del suspenso y el misterio a la localidad de Hawkins, en el estado de Indiana. Allí, de manera súbita, en 1983 desaparece un niño. Como consecuencia del hecho se comienzan a conocer unos experimentos que realiza un sector en sombras del gobierno. A continuación se ponen en juego unas fuerzas sobrenaturales inquietantes y aparece en el pueblo una niña muy perturbadora.

Desde su estreno en julio del año pasado, y con el visto bueno de la prensa y la crítica especializada,  este éxito vendrá acompañado de nueve capítulos de 45 minutos de duración. Por supuesto volverá Eleven, pero habrá también nuevos personajes, entre ellos un nuevo novio para Joyce, Bob Newby, y una nueva niña que se suma a la pandilla, Max.

Entre niños, adolescentes y adultos se desata el misterio y la búsqueda paranormal para cantar “dulce o truco” en esta segunda vuelta a la pantalla. Los tuits del legendario escritor Stephen King, reproducidos  más de veinte mil veces, resumen la esencia y el por qué del éxito de esta serie. “Ver Stranger Things es mirar los grandes hits de Stephen King. En el buen sentido. “Stranger Things “es pura diversión. No se lo pierda”. 

Con este claro homenaje a los años 80 de la ciencia ficción, se concreta la invitación para llenarnos de paciencia hasta el estreno y luego caer bajo la magia que distingue la delgada línea entre la fantasía y la realidad.

Información técnica
Primera temporada: 8 capítulos de 56 minutos
Creada por Matt Duffer y Ross Duffer
Protagonistas: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Noah Schnapp
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)


Cargando más noticias
Cargar mas noticias