Cine

“Perfectos desconocidos”, un juego extraño y arriesgado

Una ruleta rusa de mensajes y llamadas que pone a prueba la confianza
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 10:02:00 p.m.
Más de

SALTA (Redacción) -  Una película italiana, dirigida por Paolo Genovese que relata una noche entre amigos y parejas que proponen exponer sus celulares y develar los mensajes y llamadas que reciben durante una noche completa. Esta cinta, que logró imponerse como mejor película en los Premios David de Donatello en Roma y que se estrena este jueves en las salas del país.  

Perfectos desconocidos, narra la historia de un grupo de viejos amigos (tres parejas casadas y un divorciado) que se juntan a cenar. Para hacer algo distinto proponen un juegoinocente: dejar los móviles encima de la mesa para que estén al alcance de todos, de forma que los mensajes, WhatsApp's, mails, llamadas y demás conexiones online sean expuestos.

Nada que fuera llamativo: se conocen hace años, son amigos y hasta parejas. Pero, ¿y si hay algo que esconder?  Este peligroso juego se convierte en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada. Y a medida que la noche avanza se dan cuentan que son completos desconocidos.

El filme protagonizado por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini y Valerio Mastandrea, también acaparó el premio al mejor guión, obra del propio Genovese y de Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini y Rolando Ravello. Y tendrá pronto su remake española a cargo del director español Alex De La Iglesia (ver aparte).


Cargando más noticias
Cargar mas noticias