Estreno

Alien: Covenant. El origen del monstruo

No solo se podrá disfrutar de una nueva historia atrapante, sino que se conocerá el origen del monstruo
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 08:30:00 a.m.
SALTA (Redacción) – Los amantes de la ciencia ficción deben estar ansiosos por que llegue está nueva entrega de la clásica saga "Alien”. Bueno,   se acerca el día para su debut. En el que no solo se podrá disfrutar de una nueva historia atrapante, sino que se conocerá el origen del monstruo
La película transcurre diez años después de Prometeo.
 
La nave Covenant -una palabra con reminiscencias bíblicas, que remite a la alianza entre Dios y el hombre- se dirige a una colonia espacial, pero su trayecto se ve interrumpido por una tormenta solar. 
 
Mientras efectúa las reparaciones de rigor, la tripulación capta una señal, posiblemente humana, emitida desde otro planeta, mucho más cercano, y entonces decide cambiar de rumbo e ir a explorarlo. Ahí se encuentra con algunas sorpresas desagradables.

El plan original de Scott era que Prometeo se convirtiera en una saga en sí misma, con cinco títulos en total, que terminarían explicando los hechos de Alien, el octavo pasajero, pero ahora piensa que sólo filmará una o dos más. 

Los capítulos de la saga:
  • ">Alien, el octavo pasajero (1979): El inicio de todo, un antes y un después para el cine de terror y del espacio.
  • Aliens, el regreso (1986): James Cameron dirigió esta festejada secuela, que transcurre 57 años después de la original.
  • Alien 3 (1992): Los productores le hicieron cambios al filme de David Fincher, que resultó flojo.
  • Alien: Resurrección (1997): En la 3 había muerto, pero Ripley vuelve como clon. Dirigió el francés Jean-Pierre Jeunet.
  • Prometeo (2012): Ridley Scott vuelve a su criatura con esta precuela en la que no aparece el alien.
  • Alien vs Depredador (2004): Paul W. S. Anderson dirigió este engendro que tuvo una secuela en 2007.

Más de

Ver todos los comentarios (0)