adelantos

Llega 'The emoji movie' y Sofía Vergara ¡no sabe ser discreta! Mirá la foto

La modelo y actriz colombiana dirá presente en la nueva película producida por Sony Pictures
miércoles, 19 de abril de 2017 · 10:05:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Muchos de los famosos no dudan en compartir en sus redes sociales cuáles serán sus próximos proyectos laborales. Por un lado lo hacen porque están sumamente contentos con lo que se viene y por otro, para que sus seguidores estén atentos a su lanzamiento y puedan disfrutarlo. En esta ocasión quien compartió su nuevo personaje en la pantalla grande fue Sofía Vergara.

La modelo y actriz colombiana dirá presente en la nueva película producida por Sony Pictures "The Emoji Movie". Las redes sociales y la tecnología han llegado a las películas infantiles. En este filme nos encontraremos con todos los emoticones disponibles de la aplicación de Whatsapp que tanto usamos día a día. La película llegará a los cines el 28 de julio para que todos los niños puedan deleitarse con esta tierna historia. Informó Elcivico.com.

Sofía Vergara le prestará su voz a uno de los tantos emoticones que aparecerán en la película ¿Adivinarías cuál le tocó? ¡La bailarina de flamenco! La colombiana aseguró que está muy emocionada por el rol que le asignaron y confesó: "Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”. Además del personaje, Vergara aseguró que será un gran proyecto en general.

La modelo y actriz caracterizó a esta bailarina de flamenco para apaciguar las ansias por verla en la película: "Interpreto a la bailarina y no para de bailar flamenco. Lo baila en la mañana cuando se levanta, cuando come, a lo mejor hasta baila cuando duerme. Es muy difícil de controlar cuando está manejando y poniéndose el maquillaje”, confesó ¡Ya queremos verla!

La colombiana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para que todos podamos conocer un poco más su personaje. Debajo de ella escribió: "Emocionada por ser la bailarina de flamenco". La foto logró más de 161 mil corazones colorados y cientos de comentarios de parte de sus seguidores: "Muy hermosa", "Ya quiero verte en la película", "Ese es mi emoji favorito", "Wow, genial idea para la película", entre otros tantos.

¡Mirá la foto!

 

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias