en 10 días

Llega 'Guardianes de la galaxia 2', con un actor muy especial en el elenco

Marvel apuesta a lo grande, una vez más
miércoles, 19 de abril de 2017 · 12:07:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Marvel siempre trata de sorprendernos. Apariciones sorpresas,  cameos de grandes estrellas, escenas después de los títulos, para ellos asombrar al público es lo más importante, y suele lograr su cometido. Dentro de diez días se estrena la segunda película de Guardianes de la Galaxia, y hace meses que se sospecha que una gran leyenda podría formar parte, y parece que hoy se develó el misterio.

Ya no queda nada. El estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las novedades que van llegando a nosotros. Algunos privilegiados ya han podido ver la película y son muchos los rumores que se han extendido señalando en diferentes direcciones. Informó Elcivico.com.

Este rumor aseguraba que uno de estos cameos estaría protagonizado nada más y nada menos que por... ¡Sylvester Stallone! Y lo mejor de todo es que, pese a que hasta ahora tan solo eran comentarios sin confirmación, podemos afirmar que veremos a Sly en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Lo confirmó nada más ni nada menos que el protagonista de la película, Chris Pratt. En una entrevista con Jimmy Kimmel, el conductor preguntó a los actores si era acertado decir que Stallone sería parte de la película, y Chris dijo que "¡Es totalmente correcto!”. Una vez más, Marvel va a dejarnos con la boca abierta.

Y por supuesto ahora empezaron los rumores sobre qué personaje interpretará Satallone. Muchos dicen que se reduciría a un simple cameo, mientras que otros ya le asignaron un gran nombre. El actor de Rocky interpretaría a Stakar, quien también es conocido como Starhawk. Faltan tan solo diez días para el estreno de la película, el 28 de abril la podremos ver en cines, así que dentro de muy poco confirmaremos el tan esperado papel de Stallone. 


Ver todos los comentarios (0)