estreno

Como cada película de Adam Sandler en Netflix, 'Sandy Wexer' también es furor

La última película de Sandler ya es un éxito en Netflix
miércoles, 19 de abril de 2017 · 11:57:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Cuando las relaciones son fructíferas no hay nada mejor que seguir adelante con ellas. No sólo sucede en la música, donde las colaboraciones han estado pisado fuerte y llevado a lo más alto a algunos intérpretes, sino que también en el mundo de la actuación. En esta oportunidad Netflix y Adam Sandler se han convertido en el dúo dinámico favorito de los espectadores.

Hace algunos años atrás, la plataforma de películas y series más famosa de todas apostó a contratar a Adam Sandler, uno de los actores hollywoodenses que atrapó a más de uno protagonizando un sin fin de comedias. Pero no sólo firmó para realizar un filme, sino ocho. Esta apuesta fue muy arriesgada ya que no se sabía qué era lo que podía suceder, pero como dicen ¡El que no arriesga no gana!. Informó Elcivico.com.

Finalmente hay que considerar la partida como ganada. Sólo tres películas están disponibles en Netflix: "The Ridiculous" (2015), "Los doble vida" (2016) y  Sandy Wexer (2017)- la cual se estrenó el pasado viernes- y las dos primeras se han convertido en las películas más vistas del catálogo de la plataforma, información que salió desde un comunicado oficial de la empresa ¡Enhorabuena!

En dicho comunicado, también hablaron acerca de la situación de Adam en la plataforma: "Seguimos entusiasmados con nuestra relación con Sandler y nuestros miembros continúan entusiasmados con sus películas. Desde el lanzamiento de "The Ridiculous", los miembros de Netflix han pasado más de 500 mil millones de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler". Grandes cifras y resultados para este gran combo.

Si bien los dos primeros filmes rondan entre el humor y la comedia, estilo en el que Adam sabe lucirse, en la tercera película se alejará un poco de éste. A pesar que no es la primera vez que Sandler desarrolla este tipo de papeles -donde se apela más al sentimiento y "seriedad"- veremos si tiene tanto éxito como las demás entregas. Por ahora esta relación entre el actor y Netflix marcha viento en popa y augura muchos proyectos por delante.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias