Estreno

Cine de terror: La Morgue

El film se centra en el hallazgo de un cuerpo desnudo y semienterrado
miércoles, 19 de abril de 2017 · 08:45:00 a.m.

SALTA (Redacción) – Y para los amantes del cine de terror, aquellos que no le temen a nada o, intentan disimularlo, llega a las pantallas de Salta:La Morgue, del director noruego André Øvredal. Como bien titula esta cinta, la morgue es aquel sector donde muchos temen entrar, pero que a la vez, despierta la curiosidad de varios.

El creador de esta cinta lo sabe y es por eso que detalla lo que ocurre en su interior mientras de desarrolla una autopsia. El film se centra en el hallazgo del cuerpo desnudo y semienterrado de una bella muchacha, quién es víctima de un presunto homicidiopero del que se desconocen datos precisos.

La policía encarga la autopsia a los médicos forenses Tommy Tilden (Brian Cox) y Austin (Emile Hirsch), padre e hijo, que reciben el cuerpo de la joven, sin signos de violencia, en su funeraria. Justos dan comienzo a analizar el cuerpo, momento en el que sus vidas estarán en constante peligro. Mientras afuera una tormenta cae sobre la ciudad, estos dos personajes deben encontrar las respuestas a un caso lleno de misterios guardados dentro de la joven Jane Doe.

El trabajo realizado sobre el cuerpo y el espacio físico donde se produce la historia, son los condimentos necesarios  para despertar en el espectador la sensación real de estar presente mientras examinan el cuerpo.

 

 
 

 

El reparto del film se luce con las actuaciones de Brian Cox como Tommy Tilden y de Emile Hirsch como Austin, quienes componen un verosímil vínculo de padre e hijo, víctimas de terroríficos sucesos. También se destaca Olwen Catherine Kelly como Jane Doe que logra incertidumbre con tan solo su presencia en pantalla.

 



Ver todos los comentarios (0)