¡De terror! Se viene la segunda parte de una de las películas más terroríficas

El estreno de la película se realizará a mediados de año
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 04:32:00 p.m.

Estados Unidos (Redacción) - La película de terror y suspenso que se estrenó en el año 2014 conocida como Annabelle, cosechó un gran éxito, que llevó a los productores rápidamente a producir la segunda parte para el calendario 2017.

El nombre de la segunda película de será, 'Annabelle 2', y continuará con el argumento de la trama centrada en la muñeca poseída por un espíritu demoníaco que generó todo el desarrollo de la primera cinta. Ahora además estrenamos su primer tráiler oficial.

La película contará con un gran reparto, en el que estará la actriz Miranda Otto, cuya carrera difundió últimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de televisión 'Homeland'. Ahora además con Stephanie Sigman, a quien estuvo en un breve papel al comienzo de la cinta 'Spectre', posiblemente la última película de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond en el cine.

El estreno de Annabelle 2 en cines se sitúa por ahora para mediado de año, aplazándose dos meses respecto a las primeras previsiones del estudio, debido a unos detalles que no quisieron dar a conocer los productores.

La primera película de la saga 'Annabelle' tuvo un costo que rondó menos de 6,5 millones de dólares, recaudando más de 250 millones en la taquilla de todo el mundo. Los bajos presupuestos requeridos por las cintas del productor James Wan además de sus altos índices de ingresos le han abierto las puertas para un buen número de proyectos dentro del suspense y el terror, sin ir más lejos Insisidius.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias