¡¡¡Preparate!!! Mirá el gran avance de Monster Truck antes que salga en cine

Estreno el día 4 de enero del 2017
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 03:52:00 p.m.

Estados Unidos (Redacción) - Monster Truck, una divertida película, mezcla de animación y realidad, que promete diversión para los jóvenes de casa. El día 4 de enero se estrena esta producción de Paramount que hará las delicias de los espectadores de 6 a 12 años.

Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació el personaje Tripp que es un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace.

Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo, y al más inesperado de los amigos.

Combinando unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por computadora, Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia que promete ser una gran éxito.

El director Chris Wedge contará con un gran elenco entre ellos Jane Levy, Rob Lowe, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper, Lucas Till, Danny Glover, Aliyah O'Brien, Frank Whaley, Holt McCallany, Candice Zhao, Samara Weaving, Chad Willett, Stacey Scowley, Tucker Albrizzi.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias