Belleza oculta

Fecha de estreno el 23 de Diciembre de 2016
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 12:00:00 a.m.
Estados Unidos (Redacción) - Belleza oculta una nueva película liderada por Will Smith. Para este drama de corte fantástico, la estrella se ha rodeado de un sensacional reparto que incluye a Edward Norton, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Naomie Harris y Michael Peña, entre otros.

La historia se centra en un ejecutivo que, mientras atraviesa una depresión por una tragedia familiar, se encuentra con La Muerte, El Tiempo y El Amor... Se estrena el 23 de diciembre, una fecha muy apropiada para este tipo de propuestas cargadas de magia y esperanza

El oscarizado David Frankel "Dear Diary", "El diablo se viste de Prada" dirige el drama coral que invita a la reflexión "Belleza oculta".

Cuando un exitoso publicista neoyorquino, Will Smith, sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

No son pocas las películas que echan mano del realismo mágico para intentar seducir al público, valiéndose de cualquier recurso a su alcance para intentar tocar la parte más sensible de los televidentes.

Ver todos los comentarios (0)