SALTA 30º

Sábado  21 de Enero

Assassin's Creed

Fecha de estreno el 23 de Diciembre de 2016

Assassin's Creed
Estados Unidos (Redacción) - Entre las superproducciones que llegan a finales de 2016 cabe destacar 'Assassin's Creed', la adaptación a la gran pantalla de la franquicia de video juegos de Ubisoft.

La propia compañía se ha implicado en el desarrollo de un proyecto construido alrededor de Michael Fassbender, quien reconoce que no era fan del juego pero se ha implicado a fondo, también como productor.

Su talento, carisma y, claro, atractivo físico, le convierten en la gran estrella de una cuidada propuesta de ciencia-ficción y aventuras que para los españoles tiene el interés extra de haber sido rodada parcialmente en nuestro país.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Nacido en Alemania y criado en Irlanda, Michael Fassbender es uno de los actores más fascinantes del presente. Parte de la historia de 'Assassin's Creed' se sitúa en España y es por eso que en el elenco encontramos a Javier Gutiérrez, Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian.
Comentarios Libres