Celebrities

Jennifer Lopez es la mamá más orgullosa

La cantante felicitó a Max y a Emme
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 09:43:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Septiembre es sinónimo de vuelta al cole en Estados Unidos y famosos como Jennifer Lopez no pueden resistirse a mostrar las emociones que el fenómeno despierta en ellos.

Maximilian David y Emme Maribel, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, tienen ya nueve años de edad y acaban de empezar el cuarto grado de estudios. Así lo evidencia una fotografía subida por JLO a Instagram.

La cantante se siente tan orgullosa de sus mellizos que este jueves en la mañana, justo antes de que salieran a su primer día de clases, les tomó una foto y la compartió con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram. "Muy orgullosa de mis bebés", escribió Jennifer López junto a la foto, aunque también utilizó las etiquetas 'ya no son bebés', 'cuarto grado' y 'amor'.

Lopez comparte a Emme y Max, que tienen ya nueve años, con su exmarido Marc Anthony. Pero este verano ha sido muy diferente para ellos. Con la relación entre la cantante y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez cada vez más consolidada, ambos han disfrutado de la compañía de las hijas del deportista, Natasha, de 12 años; y Ella, de 9.

Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008 y fueron presentados en la revista "People" un mes después. Jennifer López comparte habitualmente fotografías de su vida laboral y afectiva, sin embargo, no es tan frecuente cuando se trata de sus hijos.

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias