Celebrities

Lady Gaga tuvo que cancelar un recital, pero recompensó a sus fans de la mejor manera

La cantante tuvo el mejor gesto con quienes más la quieren
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 07:41:00 a.m.
Más de

CANADÁ (Redacción) - Cuántas veces artistas nos han dejado a la espera, con ilusiones y entradas compradas, y no se han presentado cuando lo hemos ansiado. Por problemas de salud, desperfectos en el sonido, asuntos técnicos. Todas, potenciales razones para dejarnos con el corazón roto y a la espera de que se dignen a subir al escenario.

Lady Gaga siempre está muy atenta con sus "little monsters". Así lo demostró el lunes. La artista tuvo que cancelar un show en Montreal y como recompensa le compró pizza a los fans que estaban en la puerta del hotel. No es la primera vez que tiene esta idea.

"Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters a las puertas de mi hotel, The William Gray Montreal", escribió la diva del pop a sus seguidores en Twitter. Poco antes, había pedido disculpas a sus fans en un comunicado en el que explicaba que se había resfriado por cantar pese a la lluvia en un estadio de Nueva York.

Y, a los pocos minutos, sus fanáticos recibían su prometida porción de pizza

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el concierto. Lady Gaga, de 31 años, se encuentra actualmente sumida en la gira mundial "Joanne", que tras Canadá, Estados Unidos y Brasil, la llevará a cruzar el Atlántico para actuar en España el 21 y 22 de septiembre.

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias